Baby Rasta & Gringo no niegan el reggaetón

Publicado Por TIBURON, El 5 julio, 2013 0 Noticias

Baby Rasta & Gringo no niegan el reggaetón

El binomio reguetonero Baby Rasta & Gringo no solo proyecta una evolución en su estilo musical, sino también en su imágen, como se puede apreciar en su nuevo vídeo Me niegas, en el que lucen como estudiantes de escuela superior.

“Para nosotros, siempre la imágen de un artista es primordial, pero hemos trabajado en eso y es parte de lo que es el concepto del vídeo para poder llegar a los jóvenes y a otro público. Tuvimos que hacer este look juvenil para que se identifiquen”, expresa Wilmer Alicea, nombre real de Baby Rasta. Agrega que “nos vemos modernos y juveniles, bien chamaquitos, pero es un look acorde con la historia del vídeo”.

Hace tres semanas que el veterano dúo filmó la secuencia en un colegio privado con talento contratado y bajo la dirección de Carlos Martin “Bam Bam”. Me niegas no está incluido en un disco del dueto, sino que ambos quisieron grabar este sencillo bajo su sello discográfico Eme Music.

“Es la historia sobre un muchacho (caracterizado por Gerardo J. Torres Ortega), un totoncito, un nerd, y nosotros (Gringo y él) lo cambiamos a un chico con más actitud y lo hacemos popular. Él luego se enamora de la chica más bonita de la escuela”, cuenta Baby Rasta.

Baby Rasta & Gringo, quienes se han autodenominado “los Lobos”, se mantienen actualizando toda su música y la información de sus presentaciones a través de la Internet y han reconocido que es una plataforma que les ha devuelto la fama.

Baby Rasta revela a Primera Hora que durante la filmación, que duró solo un día, se remontó a sus años escolares, cuando su clase favorita era la de biología y la que menos le gustaba era la de inglés porque no entendía nada.

“Cuando me puse la mochila, me vino ese recuerdo bonito de la escuela, amistades que en este momento ni sé dónde están, los sermones de mi madre, prestar atención por el deber de echar pa’ alante”, narra. Sentado en el pupitre, dice que reflexionó y me dije: ‘Estoy viejito’. Fuá chévere recordarse de eso y hace tiempo que no estaba en un salón de clases. Solo he ido a una escuela, que es la de mi nene (Wifran, de nueve años) y ha sido para llevarlo”.

El también papá de Yanixa, de 15 años, indica que del corte Me niegas se grabó un remix con Ñengo Flow y Jory. El ritmo lo hizo Jumbo, quien es uno de los productores de Don Omar, y la mezcla estuvo a cargo de Santana.


Quizás También Le Interese:


Etiquetas:

Deja un Comentario: